Empresa de Contenedores Santa Pola, Elche y Alicante.

 En Contenedores Satur, le podemos Alquilar Contenedores en Santa Pola, Elche y Alicante a precios muy económicos. Sin olvidarnos claro esta de un buen servicio, rápido y personalizado. Tanto si es empresa como particular usted puede contactar con nosotros y le asesoraremos gustosamente cual es la forma más rápida y barata de deshacerse de sus residuos.

 Transportamos Contenedores en Santa Pola, Elche y Alicante, de todas las medidas y para toda clase de materiales: Escombro, poda, ramas, plástico, cartón, papel, tierra, residuo industrial, de jardineria, de obra, chatarra, metales, enseres, etc... .Puede ver los tipos de contenedores en la sección de Servicios.



  Si algo nos diferencia de otras empresas es nuestro comportamiento ético y moral con el medio ambiente. Por ello los residuos que retiramos van a parar a Vertederos Controlados y Plantas de Reciclaje Autorizadas. Somos transportistas autorizados para residuos no peligrosos por la Generalitat Valenciana, con número 1608/RT/RNP/CV. Pudiéndole facilitar hojas de aceptación y certificados de los residuos.

 Más de 20 años de experiencia nos avalan. Son muchas las empresas y particulares que confían desde hace tiempo con nosotros.

  Realizamos toda clase de servicios de recogida de residuos y nuestro radio de acción no cubre Reformas Madrid pero abarca toda clase de zonas de Alicante: urbana, poligonos industriales, zonas rurales, ect... .

  Si esta buscando una empresa  transportes de Contenedores en Santa Pola, Elche y Alicante, que se ocupe de sus residuos,  llámenos y le pasaremos presupuesto sin ningún tipo de compromis.