Contenedores en Elche y Alicante

 Nuestra empresa te puede realizar un inmejorable servicio de Contenedores en Elche y Alicante.  Tenemos unos precios económicos adaptados a los tiempos que corren. Tendrá la seguridad que le aconsejaremos la forma más rápida, fácil y barata de deshacerse de sus residuos.

 Realizamos la retirada y el posterior transporte de todos estos materiales: escombros, maderas, podas, ramas, plásticos, cartón, metales, chatarras, papel, tierras, etc... .

 Tenemos camiones para el reparto de Contenedores de todas las medidas para satisfacer sus necesidades, porque sabemos que cada cliente es distinto.



 Estamos comprometidos con el medio ambiente. Somos gestores autorizados por la Generalitat Valenciana, con numero 1608/RT/RNP/CV. Usted tendrá la seguridad que sus residuos acabarán en Vertederos Controlados y en Plantas de Reciclaje Autorizadas.

  El objetivo de nuestra empresa  es ante todo, dar a nuestros clientes el servicio que se merecen, buscando las mejores opciones para usted, en la mayor brevedad posible y con unos precios al alcance de los tiempos que corren.


 Contamos con la confianza de muchas empresas y particulares en la zona. Muchos años de experiencia nos avala en el transporte de Contenedores en Elche y Alicante.

 Trabajamos en toda la zona: Elche, Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, San Juan, Guardamar....

 Pongase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso si necesita servicio de Contenedores en Elche y Alicante. Estaremos encantados de ayudarle.