Contenedores en Alicante

 Contenedores en Alicante son los que alquila nuestra empresa desde hace varios años. Desde el 2007 ampliamos el radio de acción por la zona y, hoy por hoy, somos una empresa de referencia en el sector. Ya que hemos sabido dar al cliente el servicio que se merece. Combinando un servicio rápido y personalizado, con unos precios altamente competitivos.

 Transportamos Contenedores de todas las medidas y para todas clases de residuo no peligroso: escombros, maderas, podas, tierras, plásticos, maderas, cartón, papel, chatarras, metales, enseres, residuo industrial, de obra, de jardineria, etc... .



 Tenemos una idea de negocio adaptada a los nuevos tiempos, en cuanto lo que a conservar el medio ambiente se refiere. Somos gestores autorizados con nº 1608/RT/RNP/CV  por la Generalitat Valenciana. Tendrá la seguridad de que sus residuos irán a parar a Vertederos Controlados y Plantas de Reciclaje autorizadas.

 Tenemos una amplia experiencia en la zona, pudiéndole informal de cualquier duda que tenga. Repartimos contenedores en: Casco Urbano, Poligonos, Zonas Rurales, etc... Tanto si es empresa como particular usted puede contratar nuestros servicios porque para nosotros, cada cliente es importante. Le asesoraremos la forma más rápida, fácil y económica de deshacerse de sus residuos.

 Pídanos presupuesto si esta buscando una empresa que le Alquiler de Contenedores en Alicante, estaremos encantados de ayudarle sin ningún compromiso.