Transporte de Contenedores en Elche

 Nuestra empresa lleva realizando desde hace muchos años, Transporte de Contenedores en Elche y sus pedanias: Arenales, El Altet, La Hoya, Las Bayas, Torrellano, La Marina.

 Tenemos un servicio rápido y personalizado, porque sabemos que cada cliente es distinto. Realizamos la Recogida y posterior Transporte de todos estos residuos: escombro, madera, poda, plásticos, metales, papel, cartón, enseres, chatarras, metales, tierra, residuo industrial, de jardineria, de obra, etc... .

 El objetivo de nuestra empresa  es ante todo, dar a nuestros clientes el servicio que se merecen, buscando las mejores opciones para usted, en la mayor brevedad posible y con unos precios al alcance de los tiempos que corren.




  Somos gestores autorizados con el nº 1608/RT/RNP/CV por la Generalitat Valenciana. Por ello tendrá la total seguridad que sus Contenedores serán llevados a vertederos controlados y plantas de reciclaje autorizadas.


 Pídanos presupuesto sin compromiso si busca una empresa de Transporte de Contenedores en Elche, le asesoraremos la mejor forma de deshacerse de sus residuos