Contenedores para Escombro en Alicante

 Realizamos la retirada y el transporte de Contenedores para Escombro  en Alicante desde hace varios años. Nuestra empresa puede realizarle el servicio que se merece, rápido y barato. Con el fin de que no tenga problemas con sus residuos sean cual sean: madera, poda, ramas, tierras, cartón, papel, plásticos, chatarras, metales, ect... .

 Disponemos de varios camiones de distintos tamaños. Y multitud de Contenedores para Escombro en Alicante para darle un eficiente servicio, los puede ver en nuestros servicios. Tenemos una amplia experiencia en la ciudad en lo que al sector se refiere, enfocandole la retirada y el transporte de una forma fácil y minimizando costes.

 Tenemos una amplia cartera de clientes, tanto empresas como particulares, que confían en nosotros desde hace tiempo. Y la razón es muy sencilla, el trato personalizado a cada uno, porque para nosotros todos son importantes.





 Tanto si es empresa como particular, usted puede contratar nuestros servicios. Estaremos encantados de de asesorarle cual es la mejor forma de deshacerse de sus residuos.

 Estamos al dia en cuanto a las leyes medioambientales. Somos gestores autorizados por la Generalitat Valenciana con nº  1608/RT/RNP/CV. Tendra la seguridad que sus contenedores irán a parar a Vertederos Controlados y Plantas de Reciclaje Autorizadas. Pudiéndoles facilitar la documentación pertinente.

  Trabajamos en toda la zona: Elche, San Vicente del Raspeig, San Juan, Santa Pola, Guardamar.

 El objetivo de nuestra empresa hoy por hoy, es tanto la seriedad y el buen servicio, como el amoldarnos a unos precios altamente competitivos para esta época difícil que estamos pasando. Por ello si necesita  Contenedores para Escombros en Alicante, llámenos y pídanos presupuesto. Estaremos encantados de ayudarle.