Contenedores en Gran Alacant

  En Contenedores Satur llevamos recogiendo y transportando Contenedores en Gran Alacant desde hace más de 20 años. Somos una empresa pionera en la comarca.

 Son muchos los clientes que confían en nosotros para el servicio de Contenedores en Gran Alacant, tanto empresas como particulares. Y la razón es muy sencilla, el eficiente servicio y los precios altamente competitivos que ofrecemos.


 Gestionamos toda clase de residuos no peligrosos: escombros, maderas, podas, enseres, metales, chatarras, tierras, plásticos, cartón, papel, etc... . Y para todo tipo de empresas: de reformas, construcción, jardinería, limpieza, industrias, etc... . También si es particular tenemos una amplia gama de contenedores para satisfacer sus necesidades, y usted gozará de los mismos precios y servicios. Aconsejándole  la forma más económica, fácil y rápida de deshacerse de sus residuos, porque sabemos que cada cliente es distinto.




 Estamos comprometidos con la ley medioambiental. Somos Gestores de Residuos autorizados con nº 1608/RT/RNP/CV por la Generalitat Valenciana. Tendrá la seguridad que sus residuos acabarán en plantas de Reciclaje Autorizadas y en Vertederos Controlados.

  Trabajamos en toda la zona: Elche, Alicante, Guardamar, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, San Juan, Guardamar, etc... .

  Ya lo sabe, si necesita un Contenedor en Gran Alacant pongase en contacto con nosotros. Le pasaremos presupuesto gustosamente sin ningún tipo de compromiso.