Contenedores en Elche

 Contenedores Satur es una empresa especializada en el Transporte y Gestión de Contenedores  en Elche y Alicante para residuos no peligrosos.

 Contamos con la confianza de muchas empresas y particulares en la zona, 20 años de experiencia nos avalan.


 Nuestro sistema, rápido y con unos precios altamente competitivos, hacen que usted no tenga problemas con sus residuos. Gestionamos todos estos materiales: escombro, madera, poda, plásticos, cartón, papel, tierra, residuo de obra, de jardineria, de industria, chatarra, metales, enseres, etc... .

 Tenemos una amplia gama de Contenedores para satisfacer sus necesidades, porque sabemos que cada cliente es distinto. Los puede ver en nuestros servicios.



 Tanto si es usted empresa o particular, y tiene que generar cantidad de residuos, llámenos y le haremos un estudio con el fin de abaratar sus costes de tratamiento.

 Si algo nos diferencia de otras empresas es nuestro comportamiento ético y moral con el medio ambiente. Por ello los residuos que retiramos van a parar a Vertederos Controlados y Plantas de Reciclaje Autorizadas. Somos transportistas autorizados para residuos no peligrosos por la Generalitat Valenciana, con número 1608/RT/RNP/CV.

 Nos dedicamos a la Gestión de residuos en Contenedores en Elche y nuestro radio de acción también abarca Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, San Juan y Guardamar.

 Ya lo sabe, si necesita una empresa para Transporte de Contenedores en Elche nosotros somos la solución, llámenos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.