POR TU FIDELIDAD DISFRUTARAS DE:


 -Descuentos en todos los servicios de nuestra empresa.

 -Recogida selectiva y hojas de aceptación de cada residuo  (escombro, madera, poda, plásticos, papel, cartón, chatarra, metales, etc..).

 -Asesoramiento medioambiental.

 -Garantía de gestión a través de plantas de reciclaje, de valorización, y de vertederos controlados.

 -Servicio inmediato ajustándolo a sus necesidades.

  Tanto si eres empresa como particular y produces residuos habitualmente. Ponte en contacto con nosotros  y  pidenos presupuesto. Le haremos un estudio con el fin de economizar sus costes de tratamiento.






-Entre nuestra cartera de clientes contamos con la confianza de algunas de las mejores empresas de la zona.

-Consultenos presupuesto sin compromiso, estaremos a su disposición para cualquier tipo de ayuda.

-Nuestra empresa está totalmente comprometida con el medio ambiente por eso depositamos todos los materiales en plantas de reciclaje para una correcta sostenibilidad. El resto lo transportamos a vertederos autorizados.

-También realizamos transporte de materiales de construcción (áridos): grava de todos los tamaños y arena de diferentes tipos.

-Gestión de residuos no peligrosos: escombros, residuo obra,  industrial,  de jardinería,  vegetales, maderas, podas, ramas, cartón, papel, plásticos, chatarra, metales, etc...

-El servicio de estos contenedores de obra lo realizamos de una forma rápida y barata en toda la zona: Santa Pola (Gran Alacant), Elx (Arenales del sol, Altet, Torrellano, La Marina, Matola, La Hoya, Las Bayas, Valverde), Guardamar, Torrevieja, San Fulgencio, Dolores, Almoradi, Catral, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan, Mutxamel, Alacant y El Campello